martes, 4 de septiembre de 2007

Olfato (o "gracias" por todo)



Recuerdo uno a uno los pasos de este baile, y los he aprendido sangrando, no me enseñes como avanzar, pues he recorrido este camino muchas veces. Podría hasta recitar las palabras que me darás segundos antes que salgan de tu boca hiedra, maleza enredada por muchos hilos que lleves, se desenredarte con los ojos vendados, eres tan simple como el respirar vago. Que la esperanza embarque tu corazón y que los colores llenen tu ida, solo aquello te decreto y deseo, pues bien, me haces perder, y lo vi venir, hasta antes que ella cruzara tu pupila gris, pero conozco la letra de la canción que escribes... pues me han enseñado a cantarla con anterioridad. Pero también he aprendido de lo difícil que es borrar una huella en el corazón de otro, y lo complejo que es secar las lágrimas de otros del nombre propio. sigue tu camino, descansa y disfruta, yo en mi huerto limpiando la maleza de la des-ilusión, mañana, tal vez, mas lecciones para mi.


"llevas en la boca tuya, todo de mi
llevo huellas de tus besos de la piel al corazón
me abandonas a mi suerte tu, así sin compasión
ASÍ, ASÍ SIN TANTITA PENA
me dejas morir, me dejas aquí, sin tantita pena,
la vida te di,y dejas que yo me muera sin tantita pena
ASÍ, ASÍ SIN TANTITA PENA
(y vas a sufrir, quizás por la misma pena, y voy a ver llorar, SIN TANTITA PENA)

Dices que otros corazones, te harán feliz,
dices que yo soy poquito, que hay mejor amor que yo,
me abandonas a mi suerte tu, así sin compasión
ASÍ, ASÍ SIN TANTITA PENA
me dejas morir, me dejas aquí, sin tantita pena,
la vida te di,y dejas que yo me muera sin tantita pena
ASÍ, ASÍ SIN TANTITA PENA
(y vas a sufrir, quizás por la misma pena, y voy a ver llorar, SIN TANTITA PENA)"




1 comentario:

Kcho Quiroga dijo...

Adoré este escrito, está realmente intenso y hermoso...
hay algo GRANDE por hacer amiga...algo muy grande, una gran huella por dejar,
y no es menor nuestra misión.
tkm