jueves, 13 de septiembre de 2007

Ne me quitte pas (Caminate no hay camino?)


el vaivén de tus latidos que se concursan entre cárcel-libertad



llevan los mismos vestidos, que los acusan sin conciencia y sin maldad!


no quieras detener el oscilar, no quieras negarnos TU VERDAD


n pretendas nunca mi bien, llevar una vida en claridad, los afanes seguros no existen


nadie los puede vender, por eso tampoco comprar.

Solo las dudas persisten y nada mas tenemos que comprobar.


serenate y torbellinate

te mezclas

tan dispares tus piezas al calzar

y nadie te tiene respuestas

y es tu deber las tuyas encontrar

1 comentario:

Kcho Quiroga dijo...

No pretenderé esconder mi verdad.
Gracias a personas como tú, soy cada día más fuerte... aunque cosas como las de ayer aplaquen las verdaderaS intenciones de ser quien deseo ser...junto a quienes quiero estar, por el resto de mis días ( que decido hoy...NO serán pocos)
Gracias por cada una de tus palabras, por las expuestas en tu blog y por las que me das durante el cotidiano paso por la realidad...Gracias amiga...invaluable amiga...

Te amo con todo mi corazón

(en mi blog está mi parte para ti...;D)