lunes, 3 de septiembre de 2007

Casualidad


De pronto en el metro ella sube al vagón y camina sin mas intención que la voluntad sin mente de sus pies, luego asustada se detiene, alsa la mirada y respira. El le observa con detenimiento, pero lejano, disimula, pero desea acercarle aun mas, casi como por casualidad ella engancha sus ojos en los de el, y comienza una danza muda de ondas luminosas.

Una vez ...
el: casi pierdo este carro y pierdo tu aroma

ella: que planes tienen esas manos para mi?

el: mira me de frente y me rindo de una vez

ella: quien es capaz de velar tus sueños

el: podría creer en ti, aun cuando no existieras

ella: no me intimides, no permito mi desnudez antes que la tuya

el: habla por favor, quiero... uuhhhyyy me mira fijo ahora....

ella: sostenla, sostenla!!!

el: y si le hablo??

ella: y si respondo?


lentamente entra mas gente al vagón, comienzan a acercarse gracias a la multitud. y ahí una vez frente a frente, sin distancias y sin excusas para huir.

el: cual es tu nombre?
ella: me quedan solo dos estaciones
el: cual es tu numero?
ella: habla me, solo habla y comienzo a rendirme!
el: hazme ser
ella: dame razones, y la excusas de reponderte
el: eres cada vez mas luminosa, seras real, o seras una burla de mis ganas?
ella: uyyy, no mas cerca, por favor no mas cerca!!!!
el: no quiero que escuches la carrera de mi corazón, la ultima mirada te pido, solo la ultima.
ella: me bajo ya... detenme!
el: que pasa, esos ojos, tienes miedo, dudas, te asusto???
ella: no me resigno al adiós sin tu aliento!
el: que haces? miras mis labios?? que haces que haga, que quieras que haga??
ella: y si te beso, me respondes??, me tengo que bajar
el: podría abrazarte sin contemplación, pero no me lo permito


ella, roza su pecho con su mano vergonsoza
el simplemente se desespera, mientras ve el vagón alejarse de lo que pudo ser

No hay comentarios: