viernes, 27 de julio de 2007

INSENSATEZ, Y el acierto de Jobim


AHHHHYYYYY QUE INSENSATEZ ésta es la primera canción que escuchamos juntos, luego de esto la cita continua en la plaza de ñuñoa con alguna confesión de las dos partes, mis ojos escondiéndose de los suyos y mis mejillas ruborizadas de tan íntima declaración. Las manos sobre la mesa y los dedos de mis pies encogidos, el estómago pegado a la espalda, hormigas en la cabeza y zancudos en el pelo,palabras dulces que firmaron la sentencia a mi desdicha and then... bueno, luego la cima en la pirámide y el primer beso, ese primer beso que me quito el aliento de vivir y el alma, me hizo prisionera hasta el día de hoy (quien no se es prisionera con esta canción de fondo, es como para encarcelarse voluntariamente)... sus brazos en mi espalda, el viento entre nosotros, jugando con nuestro cabellos, las piernas entrelazadas y nuestros labios llamándose, tu calor apoderándose del mío y tus ojos entre cerrados en señal de coquetería, mis labios en el borde, en señal de control... sin palabras... si más luces... y así, tan simple como una hoja cae de su árbol, y tan complejo como las leyes universales... eramos tú y yo en un juntos más que nunca... no olvido aquellos primeros roces... el contacto temeroso de mi boca... y lo exquisito de tus besos, más que ningún otro que yo probara, anterior o posteriormente... tu entero ser apoderado del mío, que sentía la necesidad constante de pertenecerte, mi cuerpo reclamando y avergonzado del tuyo, hambrienta de él y sin más melodía que la ciudad a lo lejos y en nuestras mentes esta canción, que marcó el principio y que ahora describe MI ETERNO FIN***já... que insensatez me hiciste tu corazón más sin cuidado... *** tantos errores cometidos en el nombre del amor y el amor no es nunca equivocado, el amor no es, y sólo es... tortura y miel... recuerdo también aquella primera noche... que confuso todo... tu total y sensual entrega, el primer hombre en el que veo sensualidad sin morbo, y no ese erotismo barato de los machos actuales. Tú sin mí, pero en mí... que confuso el beso de aquella noche, fue dulce, muy dulce, pero muy distante y triste, y yo, completamente tuya desde la más mínima de mis entrañas, aquellas miradas que no fueron cómplices nunca más después de eso... mi temor y tu vergüenza, o tu temor y mi vergüenza... no se que pudo más o que nos jugo chueco, pero sin duda marcaste a llamas el nombre mío que aún no me pertenece desde que te lo entregue a tí. Y aún cuando no lo quiero he de reconocer que de mi parte fue más insensatez por que........ Va mi corazón y con amor Sincero y apasionado.

1 comentario:

Kcho Quiroga dijo...

Cuanta intensisad hay en tus palabras...sé de lo que hablas, puedo lograr volver atrás por un momento, cerrar mis ojos y sentir ese dolor que te parte... no en dos, sino en infinitos trozos...cuál de todos más hirientes..cuál de todos más cortantes. Cuánta sangre tiene q correr? cuántos saltos directos a la nada tienes q estar dispuesta a dar para q al fin llegue la sensatez?...y el amor?
en nombre de él... de eso q llamamos amor...
Dejemos que la vida haga lo suyo amiga.
tenemos al menos, el prodigio de los sentidos...tan sensibles...

El amor después del amor tal véz se parezca a este rayo de sol...

te quiero mucho

vamos a ser felices, en nombre de nosotras, q sé ,lo merecemos...