lunes, 30 de julio de 2007

NO RECUERDO TU NOMBRE


Ahora que el tiempo se burla de mi, como duele mis suspiros al aire, ese que llegaba a tus oídos y los sacaba de ahí, ahora es cuando me duele el sol por las mañanas, cuando el abrir los ojos es un ejercicio imposible y tengo tu nombre en la frente y en mis manos. Después de esta gran burla, podremos al fin vernos las caras?? será posible que un día hablemos humanamente de esto.


Me aterra clarificar me, y palpar consiente el vació, ese que no dejaste, por que nunca estuviste ahí, el mismo con el que me seco las lágrimas de ego elevado, ese que me recuerda en el segundero que no sabes mi nombre, por que nunca lo llamas y yo te lo grito de frente con mis letras exaltadas en fiebre, luego las extiendo en el pergamino de tu conciencia, pero no se graban, por que ni mis letras ni tu conciencia existen.


Gracias por hacerme sentir que muero, por que no podría hacerlo de haber vivido primero, y gracias por abandonar en mi puerta de mujer enamorada, tu adultéz, esa que vagamente te abraza, precisamente por eso, por no querer bailar con ella y seguir ensoñado en el pasado rebelde y escaso que te acompaña y te aconseja.


Prometo no verás más mis vestidos adornados de mis sentidos febriles, por que desde hoy y todos los hoy hasta que acabaren todos los mañanas. He decidido que:

YA NO TE PERTENEZCO... EXTRAÑO

No hay comentarios: