jueves, 26 de julio de 2007

MI VOLUNTARIA TORTURA...TÚ



Cuando la ví en tus ojos deseaba morir o cubrir tu mirada de los recuerdos nuestros, de cuando eramos tu y yo, cuando ella aún no existía en tu vida, ni mortificaba la mía. Sentí ganas de esconderme de tu vista, ganas de huir, que no reconocieras mi nombre ni mi historia, pero ahí estaba en evidencia, yo era tuya, pero me devolvías a mí... me invadí de ira, de celos y envidia, por el sin razón que te alejaba de mí, de mi corazón infartado de dolor...por que brilla tanto su sonrisa más que la mía??? mis manos también tienen suavidad para ti, mis labios están llenos de dulces palabras para tus oídos, y mis caricias colmadas de ganas y más ganas de ti... y tú presenciándole. Por eso me dolió tanto esa imagen, por que aún cuando tu piel se recogiera en la de ella, inclusive con tus suspiros profundos, que fueron míos y muy míos un día, no clavaron como tus ojos.... no pude contra tu mirada, por que ella estaba toda ahí, en llano su esplendor, con sus largos silencios, con sus ojos callados y sus cabellos inocentes, sus manos en fragilidad y todo aquello que siento no tener en mí, yo toda robusta y rabiosa, y ella tan serena y elegante, pero sera cierto, tan cierto como el mío su amor??? sus palabras suenan más dulces, pero serán aún más reales que las mías... estará su vientre deseoso de tus hijos??? sus manos llenas de tu cuerpo como las mías... sus entrañas vibrarán por tí??? su simpleza es elegancia o arrogancia??? su suavidad es ella o su pantalla, como se atreve siquiera a mirarte si hasta en respiración me perteneces, como pretende alcanzar mí amor por tí que es infinito, como los amaneceres en esta tierra, que arrogancia creer que llevará tu vida, ignora que con eso no solo roba tu corazón, si no también el mío que irrevocablemente te pertenece. Yo, la perdida, parí tu amor... parí mi historia por tí.... y ahora que te sané, que te regalé alegría, solo te marchas por que ella lleva etiquetas que yo no.... mediocre.

No hay comentarios: