martes, 26 de febrero de 2008

Te espero Pasajero (quien quiera que seas)


Cansa envejecer sin ti, me angustia no encontrar le. y he entregado tantas veces mi alma el viento por ti que no podria traerla de vuelta a mi pecho con solo llamarla, se va mi suspiro y queda el gusto amargo en mi boca.


excusame y marchate antes de tocar, si no te quedas llevaras en tu maleta de eterno viaje, mi eterna soledad cristalina.


cansame en palabras y no me roces con miradas de confucion, no hay espacio en mi corazon para mas despedidas lentas. vete y llega . te espero, pero no te deseo viajero.




causas en mi vientre revolucion y luego le dibujas una sonrisa triste a mis recuerdos fugaces.


no toques la puerta, solo da media vuelta y saludala de mi parte, dile que te he regalado en completidad a ella.




seimbrame hombre hambre! y comparte mi mesa de hermitaña resentida, limpia tus manos en mi vestido de flores secas y dejate caer en mis pechos cansados de agitacion angustiosa.




abre la puerta sin preguntar mi nombre, por que mi nombre es mi alma, solo entra y no me mires de frente, solo veme a traves del espejo, asi el reflejo de tu iris se convertira en irreal para mi.




hambre hombre siembra, abre tus brazos a la aventura, pero cierra los ojos junto a los mio, sin vernos no habra lenguaje entre nosotros, solo instinto. si no hay miradas no hay entrega, entonces ya no habra mas amor perdido para mi.

1 comentario:

Kcho Quiroga dijo...

Buenísimo amiga!! me llegó al alma

es preciso, y entrega claramente ese sentir tan hondo, de mujer vivida, dañada y mal querida

esa necesidad de protección, de amor, de lealtad y de realidad, no de promesas fútiles...
de fecundidad

un abrazo enorme
te echo de menos
mucho!!
:(
besossss