domingo, 12 de agosto de 2007

TODAS LAS MANITOS, TODAS




Miles de sonrisas me llenaron el alma de aquel calor que experimente una vez... tus emociones llegaban como susurro a mi oído ansioso de aplausos.

vi con lágrimas la energía que producía en ti... y me abrace de tus suspiros de adoración, transformaste una a una mis caídas, mis malos días y cada mala jornada de esfuerzo, en el sentido lila de tu corta existencia... niño, que compartes conmigo el amor... por este camino tan difícil del AGRAD-A,R,T,E . Ríes de la imaginación mía, juegas como yo y danzas conmigo con tu pequeña risita. Aun en la oscuridad de tu asiento, puedo distinguir tus diente sitos ansiosos de una sorpresa, son perlitas del cielo infinito, ese que se distingue únicamente desde mi ubicación. Me obligo a cumplirte y a llenarte de aquello que vienes a buscar, por que tu exigencia no es mas que una gracia pasajera, o cantos o colores tal vez y el escenario es de respeto, solo por que se que tu estarás frente a el... jejej jijijij miles de cosquillitas me hacías así.

Gracias niño-niña por dejar en mi, lo mejor de tu inocente alma y regalarme en cada aplauso, risa o suspiro. . . EL NÉCTAR DE TU ALEGRÍA

No hay comentarios: