jueves, 16 de agosto de 2007

¿QUIEN SOY? (o carta para TI)
















Soy lo que deben ser el resto de los seres humanos (o al menos gran parte de ellos) brazos, piernas, ojos, labios, sentimientos, un corazón... y sensible muy, muy sensible, soy coqueta, muxo, y creativa... apasionada a mil, volátil, variable y consiente (eso si, CONSIENTE)soy actora, franca (cuando me atrevo) y mentirosa si me lo provocan.tierna cuando me lo permiten y lo decido carismática efusiva (según mis amigos cercanos) calórica, robusta rabiosa, leal, rara, concreta y miedosa, valiente, real, necesaria y necesitada. dedos prudentes , labios traviesos, ojos decidores, mirada triste, como mi pasado y prometedores como mi futuro, soy clásica y atrevida... una jugadora, una negadora (cuando me ciego) romántica, pero no cursi, tentadora (alguien me dijo una vez que era muy atractiva, justamente cuando no me proponía serlo, osea la autenticidad es una de mis mejores herramientas, je JE je) soy heterosexual (a gritos) (y en silencios) soy torpe con trabajos manuales y precisa mentalmente, aguda, crédula (aun) de igual modo "huelo" las malas ondas y la gente interesada, así mismo la falsa y manipuladora. Soy manipuladora y permisiva conmigo misma, complaciente (la mayor parte del tiempo) y demandante en cuanto al amor y cariño se refiere. necesito lealtad y amor autentico, me agradan (y necesito) seres reales, sin caretas banales, que sean honestos consigo mismos. Graciosa y chistosa. Soy una mierda (lo he sido demasiadas veces) (y me he odiado en cada una de esas ocasiones) soy culposa(en extremos) en el amor (soy una idiota, como versa la salsa) demasiado cercana a veces y demasiado obvia, y falsa. En fin, soy en gran parte, lo que me gusta ser y lo que sencillamente he aprendido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).