miércoles, 3 de septiembre de 2008

Rosario Historia

Calor extenuante de la luz pesada, luego caen las hojas y mueren lentollega la lluvia y la pena osadapara en la primavera, llena de luz y nueva vida, dar paso ami nacimiento.niña solitaria, de causas lejanas, de penas forjadas y trabajo a dolorcarita de color, y sonrisa divertida,de rabia creci vestida, bañandome de amor.alimentando la razon, se abrieron mis botones,respirando las canciones, me sorprendio el romance,voluntaria me hice a la carcel del sentir si correspondenciatan solo con su prensencia me invitaba a atarse.colgada amaneci un dia, con veinte vueltas al solno solo se fue el amor, sino tambien la esperanza,perdi toda templanza y vestigio de inocencia,creyendo que con pasiencia me haria de nuevo fuertellorando llene la fuente, de maduruez tempranacreueles suenan campanas, mi padre viajando al cielo usandome a puro esmero, creo que puedo y voypor eso sincera soy y eso mismo de ti espero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello my friend:


i like the phrase " creo que puedo y voy por eso
sincera soy
y eso mismo de ti espero"

ha sido un agrado conocerte
te estimo mucho mucho mucho

gracias por escribir para mi

me siento muy honrada


go shiny girl!!!