viernes, 27 de junio de 2008

Seleccion Natural



Las cosas pasan, los años también. La gente pasa, los daños, las vueltas, las casas, la moda, las caras, las mascaras, la ropa, la piel. Todo se va, pero sin duda hay algo que siempre queda, las huellas, las historia y el archivo de lo IRREFUTABLE!

Como se elige a las personas que formaran parte de tu historial personal?? por que he tomado conciencia de esto TAN TARDE??? me culpo de no haber sido mas selecta en mi confiar y en la profunda entrega de mis regalos. He dejado en el camino, tanta vida, tantos hechos. He tratado de olvidar a tantos y tantas, he tratado de desechar muchos malos y buenos amores, sin embargo este circulo inagotable los trae de vuelta a mi como una sacada den cara de lo irresponsable que he sido en mis elecciones.

Ahora es cuando me dan ganas de mirar hacia delante para poder decir Y QUE???. no puedo hay demasiada bulla al rededor, cada persona pasada, pisada y borrada, vuelve. Es que hoy el mismo circulo que un día me hizo agradecer las idas y las vueltas, es el mismo que me encara el error una y otra vez. Lo peor es que vuelve desde la trinchera enemiga, desde la cual yo ya no puedo acceder.

Riete de mi, que mas temprano que tarde lo haré yo por ti, no importa cuanto te burles, siempre habrá una próxima oportunidad para verte caer, aun cuando no sea yo la de la trampa, siempre se puede volver a la mala partida.



No hay comentarios: